Posted on

Download e-book for iPad: Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) by Hans Ulrich Obrist

By Hans Ulrich Obrist

ISBN-10: 842522554X

ISBN-13: 9788425225543

El artista, arquitecto, comisario, editor, poeta y urbanista chino Ai Weiwei ha ampliado con su polifacética obra los angeles noción tradicional de arte y se ha convertido en uno de los personajes más significativos del landscape creativo y cultural internacional.

En esta serie de entrevistas mantenidas con el comisario Hans Ulrich Obrist a lo largo de varios años, Ai Weiwei desvela el sinfín de influencias que han nutrido su obra y reflexiona sobre las múltiples dimensiones con las que se ha configurado su vida artística, desde los angeles cerámica o los blogs, hasta los angeles naturaleza, los angeles filosofía o su faceta más conocida como activista político contra el gobierno de China.

Show description

Read Online or Download Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Get 75 Años del cine de CIENCIA FICCIÓN (Spanish Edition) PDF

Cuando las primeras películas de ciencia-ficción aparecieron estaban compuestas de rules delirantes y mundos quiméricos, con paraísos perdidos y máquinas producto de una imaginación poco pragmática. En lugar de apoyarse en verdades científicas y robots que quizá un día se pudieran realmente construir, operaban bajo el prisma de los sueños infantiles, en un ambiente en donde todo podía tener lugar, aunque fuera tan irreal que motivara a l. a. risa.

Lo que Freud le diría a Spielberg: 47 películas para by Samer Soufi PDF

¿Por qué estaba siempre malhumorado el enanito Gruñón? ¿Pudo Neo haber esquivado las balas de Matrix? ¿Hicieron bien Rick e Ilsa al decidir separarse en Casablanca? ¿Por qué los amigos de Stu le llamaban “Doctor Maricón” en Resacón en Las Vegas? A partir del comentario de forty seven grandes películas, el autor profundiza en los motivos que llevan a sus protagonistas a comportarse como lo hacen.

New PDF release: NOSTALGIA DEL PORVENIR (HISTORIA) (Spanish Edition)

Los últimos años de El Greco conocieron una profunda transformación en su pintura hasta convertirse en un precursor del arte moderno. Este cambio hay que entenderlo como el resultado de una situation. A su delicada situación económica se añadía l. a. falta de lazos estables con l. a. ciudad y sus corporaciones.

Download e-book for kindle: Territorios Inteligentes. Modelos de desarrollo para la by Julián Dirián Torres

Redacción Científica del año 2016 en eltema Planificación urbana y nearby, , Idioma: Español, Resumen: los angeles organización comunal a nivel mundial es un tema determinante puesto que parte de ciertas aristas centradas en los angeles ideología, fundamento e integración que rige el uso de los angeles tecnología en el alcance de los angeles ordenación territorial, esta aseveración implica derogar más allá del easy concepto que un individuo común puede inferir al referirse polisémicamente a los angeles comuna del easy considerar que interactúan entre sí, comparten una cultura, organización, relaciones sociales, económicas, políticas y educativas que instan a mantenerse informados.

Additional resources for Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) by Hans Ulrich Obrist


by Brian
4.3

Rated 4.79 of 5 – based on 27 votes